*Radio Nubes de Espejo*

martes, 31 de mayo de 2011

Se acerca el verano...

Se acerca el verano y con el llegan las mejores canciones.

Descubriendo nuevos grupos: Ragdog!

Ragdog es una banda española de pop. Es el primer grupo lanzado por Sello Espacio Movistar (SEm)
El grupo nació en verano del 2001 en un instituto a las afueras de Vigo. Cuatro compañeros de instituto deciden formar una banda con el único objetivo de tocar y divertirse.

El primer nombre del grupo fue Coldness.
Tras un cambio de formación, se decidió buscar otro nombre. Por sorteo se quedarían con el nombre de Ragdog.


Tras el lanzamiento de su primer disco inician la presentación del disco, que les permite actuar en Colombia durante el verano del 2008 y tocar en el Rock In Rio (28 de Junio escenario Hot Stage) , Summercase 2008, Metrorock 2008 y telonear a Stereophonics. A lo largo del año 2009 y 2010, giran por toda la penisula y además, telonean a Amaia Montero y a Pereza 




Diseño web
casas rurales murcia
etiquetas ropa
abogados online

lunes, 30 de mayo de 2011

Usher-More!


Usher se ha confirmado como uno de los reyes del rap y el hip hop internacional.

domingo, 29 de mayo de 2011

Felicidades!!

Esta canción va dedica para nuestro gran amigo Felipe, al que le debemos muchas cosas. 
Por eso no se nos podía pasar este día sin que él no tuviese un tema dedicado en nuestro blog.

Muchísimas Felicidades! Esperamos que te lo pases muy bien y disfrutes de tu día.


Un Beso! =)

viernes, 27 de mayo de 2011

Por este día que hace hoy (por lo menos en mi ciudad).... "Llueve en mi" de El Canto del Loco.


jueves, 26 de mayo de 2011

Sergio Contreras nos presenta su nuevo álbum llamado "Puño y Corazón"


Sergio Contreras nos presenta su nuevo álbum llamado Puño y Corazón el quinto de su carrera musical.
Este nuevo disco esta compuesto por catorce temas, sacando como su primer single El Malo.


Podéis escuchar los demás temas pinchando aquí.

martes, 24 de mayo de 2011

Supersubmarina ha presentado hoy su nuevo EP llamado "Realimentación"



Como ya comente ayer, Supersubmarina a presentado hoy su tercer EP, llamado Realimentación y esta compuesto por cuatro temas que podeis escuchar aqui, llamados:  Kevin McAlister, Puta vida, Emperatriz y El encuentro.  

Aquí os lo dejo para que lo escuchéis y opinéis que tal os parce.

lunes, 23 de mayo de 2011

:.Noticias.:

Supersubmarina presenta mañana su tercer EP, llamado "Realimentación".

La banda de Baeza (Jaén), presentan mañana día 24 de Mayo su tercer EP, llamado Realimentación, formado por cuatro temas: Kevin McAlister, Puta vida, Emperatriz y El encuentro.  


Ya puedes disfrutar de esos cuatro temas pinchando aquí.

viernes, 20 de mayo de 2011

Canción que en muy poco no dejaremos de escuchar y bailar

Uno de los DJ mas conocidos del mundo, David Guetta ha presentado su nueva canción Where Dem Girls At por medio digital, específicamente por el iTunes. En la canción colaboran la rapera Nicki Minaj, y a Flo Rida.
Where Dem Girls At de David Guetta estará incluido en el disco que lanzará a mitad de este año, pero no se sabe el titulo de este disco ni mucho menos la fecha de lanzamiento. El Dj Francés quiere repetir el éxito que tuvo con el disco One Love

.

jueves, 19 de mayo de 2011

Lo nuevo de Pitbull "Give me everything" =)

Pitbull parece no estar dispuesto a dar cuartel, y ahora regresa con otro pedazo de tema, este adictivo Give me everything en el que participan sus colegas Ne-yo, Afrojack y Give me everything.



martes, 17 de mayo de 2011

Cancion de hoy... "Estrellita de Madrugá"

Y esta cancion va dedicada para Inés (Ciudad Real), y el mensaje que nos ha dejado el anónimo que nos ha enviado el mensaje es:  

"Vamos Ain que ya no queda nada para pegarnos una buena fiesta, Suerte para los examenes!! 1Beso Tq"


¡¡SUERTE!!

:.Noticias.:


"I wanna go", tercer single que prepara Britney Spears



Shé & Elena - 700 km

Para todas esas personas en el que el amor esta a una distancia.. y saben esperar el momento, en el que nunca se separaran


Seguro que esta espera no es nada fácil, y esta canción refleja las sensaciones de dos personas que se aman, y tienen kilómetros de por medio.
Estas relaciones ocurren frecuentemente y por eso con esta canción queremos decirles que sean muy fuertes y que la espera merece la pena.


" ...no me explico el porque te quiero estando tan lejos... 
pero siento que te toco, quizás sea un reflejo..."

lunes, 16 de mayo de 2011

Esta Semana Todos con Eurovision.

AZERBAIYÁN GANA EL FESTIVAL DE EUROVISIÓN 2011 CON "RUNNING SCARED"; LUCÍA PÉREZ, ANTEPENÚLTIMA. 


Finalmente el resultado para "Que me quiten lo bailao"no ha sido el esperado. Lucía Pérez ha quedado en 23ª posición con 50 puntos en el Festival de Eurovisión 2011 en una gala de lo más reñida en la que finalmente ha ganado Azerbaiyán con el tema "Running scared" y 221 puntos, la puntuación más baja desde que se instaló en las semifinales (2004).
El dúo Ell y Nikki son en realidad Eldar Gasimov y Nigar Camal, dos cantantes que aspiraban por separado a representar a Azerbaiyán en el Festival de Eurovisión. A pesar de ello, el jurado decidió que ambos unieran su talento y defendieran conjuntamente los colores de la bandera de Azerbaiyán.Nigar Camal tiene 31 años y vive en Londres desde 2005, donde contrajo matrimonio y dio a luz a su primera hija. Los géneros en los que se encuentra más cómoda son el R'n'B, el soul y el pop, y entre las estrellas que más admira se encuentra Christina Aguilera, Alicia Keys, Brandy, CraigDavid y Chris Brown. Por su parte, Eldar Gasimov tiene 22 años y, a pesar de su corta edad, lleva años ofreciendo pequeños conciertos en ciudades de Azerbaiyán y Rusia.

Lucía Pérez, muy emocionada en su actuación

Alrededor de las 22.40 de la noche Lucía Pérez ha aparecido sobre el escenario del Düsseldorf Arenaante los 24.000 espectadores que han disfrutado de la gala. La cantante confesaba a RTVE.es antes del inicio de la final que estaba relajada y con ganas de salir al escenario aunque también visiblemente emocionada al final de su actuación, cuando ha agradecido a los seguidores españoles de la primera fila su entrega mientras ha sonado el "Que me quiten lo bailao".
"Me ha sorprendido que mucha gente ha bailado la coreografía, y no solo españoles, se veía grupos de italianos y suecos que también se sabían el baile. Y el aplauso al final de la canción ha sido flipante", ha contado a RTVE.es David, uno de los afortunados que han podido seguir la gala Eurovisión 2011 desde el interior del estadio.

Francia y Portugal otorgan 12 puntos a España

Lucía Pérez ha logrado un total de 50 puntos, aunque el marcador de España ha permanecido durante varios minutos con cero puntos. El primer país que ha votado a favor de España ha sido ARY de Macedonia, que ha otorgado a Lucía Pérez cuatro puntos.
Posteriormente, las votaciones a favor de España han sido las siguientes:
  • Francia y Portugal: 12 puntos
  • Albania y Rumanía: 5 puntos
  • Estonia y ARY de Macedonia: 4 puntos
  • Suiza:  3 puntos
  • Eslovaquia y Eslovenia: 2 puntos
  • Reino Unido: 1 punto






sábado, 14 de mayo de 2011

Esta Semana Todos con Eurovision.

Eurovision 2011 llega esta noche a su punto final. Será a partir de las 21 h cuando dará comienzo la última gala del Festival, que tendrá lugar en el Düsseldorf Arena ante 24.000 espectadores y que podrá seguirse en directo a través de La 1 y Rtve.es
Hace apenas un mes las casas de apuestas, la prensa especializada y el mundo eurofan daban prácticamente por hecho que Eurovisión 2011 lo iba a ganar el tenor de 21 añosAmaury Vassili, que representa a Francia con una canción cercana a la ópera y con letras en corso.
En el ensayo general del viernes por la noche (en el que los artistas actúan como si se tratara de la final debido a que es la actuación que valoran los jurados de los países)Vassili no falló y conquistó al público y a las cámaras con su saber estar en el escenario, su potente voz y su rostro angelical.

Favoritos a pocas horas de la final

Sin embargo, desde hace unos días, y especialmente desde que actuaron en lasegunda semifinal, hay un nombre que suena más fuerte que nunca entre los favoritos:Jedward. Se trata de los hermanos gemelos de 19 años John y Edward Grimes, que representan a Irlanda con la canción “Lipstick”.
Quien los ve por primera vez haciendo de las suyas por el backstage del Düsseldorf Arena probablemente los tacharía de frikies. Sin embargo, sobre el escenario son maestros en el arte del entretenimiento, en pocos segundos consiguen meterse al público en los bolsillos de sus chaquetas de lentejuelas rojas, y prueba de ello es que en el ensayo general la suya fue la actuación más aplaudida junto con la de Lena, representante de Alemania.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Esta Semana Todos con Eurovision.

Ya tenemos diez países finalista mas a parte de los cinco ya existentes ( España, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido)


Disputada ayer la Primera Semifinal, los países clasificados han sido : 

  • Serbia
  • Lituania
  • Grecia
  • Azerbaiyán
  • Georgia
  • Suiza
  • Hungría
  • Finlandia
  • Rusia
  • Islandia

Mañana día 12 de Mayo se disputará la Segunda Semifinal con los siguientes países: Bosnia y Herzegovina, Austria, Países Bajos, Bélgica, Eslovaquia, Ucrania, Moldavia, Suecia, Chipre, Bulgaria, ARY Macedonia, Israel, Eslovenia, Rumanía, Estonia, Bielorrusia, Letonia, Dinamarca e Irlanda.

lunes, 9 de mayo de 2011

Esta Semana Todos con Eurovision.

  Como ya habréis escuchado o leído todo el mundo, esta semana se celebra el festival de Eurovision que será en Düsseldorf  (Alemania).

Ya tenemos a cinco representantes para la gran final del certamen de Eurovision del día 14 de Mayo, y son España, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido.



El dia 10 de Mayo es la Primera Semifinal, que esta formada por los representantes de: Polonia, Noruega, Albania, Armenia, Turquía, Servia, Rusia, Suiza, Georgia, Finlandia, Malta, San Marino, Croacia, Islandia, Hungría, Portugal, Lituania, Azerbaiyán y Grecia.
  



 





































Posteriormente continuará la Segunda Semifinal que será el día 12 de Mayo y que esta formada por los representantes de los siguientes países: Bosnia y Herzegovina, Austria, Países Bajos, Bélgica, Eslovaquia, Ucrania, Moldavia, Suecia, Chipre, Bulgaria, ARY Macedonia, Israel, Eslovenia, Rumanía, Estonia, Bielorrusia, Letonia, Dinamarca e Irlanda.












¡¡SUERTE PARA TODOS!!

domingo, 8 de mayo de 2011

Creamfiel!! Andalucía 2011!

El Festival Creamfields Andalucía 2011 se traslada al Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera y amplía a dos días su oferta musical de artistas de primer nivel internacional. Se ofrece acampada y lanzaderas gratuitas para los abonados que unirán el recinto con la playa gaditana.


La banda británica THE PRODIGY es el primer artista confirmado para Creamfields Andalucía 2011. Actuarán en exclusiva como única actuación en España en el Festival Creamfields Andalucía, donde además presentarán en primicia para el público del festival andaluz algunos de los temas inéditos que formarán parte del nuevo disco que la banda está grabando actualmente y que está previsto que vea la luz a finales de este año.








Compra ya tus entradas aquí --> pincha aquí!

sábado, 7 de mayo de 2011

Maldita Nerea. Concierto online 23:00

Concierto Málaga presentando su nuevo trabajo Fácil. Esta noche a las 23:00 en Sol música. Ver aquí


abogado herencias sevilla
apartamento por dias madrid
chimeneas de etanol
colchones
cursos de maquillaje
miramar capital
servicio domestico madrid
tratamento aguas
venta de herramientas

Arenal Sound (El mejor Festival del verano!!=)

Arenal Sound Festival, El mejor festival de música a orillas del mar Mediterráneo (Burriana, Castellón) celebra su segunda edición del 4 al 7 de Agosto 2011.
Los asistentes disfrutarán de los más de 300.000 m2 de la Villa Musical, zona de acampada a orillas del mar, y del nuevo Beach Club Live en la misma arena de la playa, donde podrás ser testigo de las mejores puestas de sol y amaneceres, siempre acompañados de la mejor música durante las 24 horas del día.


La mejor música las mejores actividades en la playa!:) durante 4ías que más se puede pedir?
Puedes elegir entre diferentes tipos de entrada:
Abono 4 días (4, 5, 6, 7 de Agosto 2011)
  • Acceso a todos los conciertos y actuaciones.
  • Acceso a los 3 escenarios de la Villa Musical.
  • Parking de Novenes de Calatrava, Burriana.
  • Campeonatos de Voley y Fútbol Playa.
Abono VIP 4 días:
  • Acceso a todos los conciertos y actuaciones.
  • Acceso a zona VIP.
  • Acceso a Backstage.
  • Acceso a zonas exclusivas.
  • Parking de Novenes de Calatrava, Burriana.
  • Campeonatos de Voley y Fútbol Playa.
  • Descuentos en actividades náuticas.
  • Acceso a zona de patrocinadores.
Abono 4 días + 5 días de Camping:
  • Acceso a todos los conciertos y actuaciones.
  • Acceso a los 3 escenarios de la Villa Musical.
  • Acceso a la zona de acampada del 4 al 8 de Agosto.
  • Parking de Novenes de Calatrava, Burriana.
  • Campeonatos de Voley y Fútbol Playa.
  • Descuentos en actividades náuticas.
  • Acceso a zona de patrocinadores.
Abono 4 días + 10 días de Camping:
  • Acceso a todos los conciertos y actuaciones.
  • Acceso a los 3 escenarios de la Villa Musical.
  • Acceso a la zona de acampada del 29 de julio al 8 de agosto.
  • Acceso a las 6 pre-parties del Beach Club Live (del 29 de julio al 3 de agosto).
  • Parking de Novenes de Calatrava, Burriana.
  • Campeonatos de Voley y Fútbol Playa.
  • Descuentos en actividades náuticas.
  • Acceso a zona de patrocinadores.
Abono VIP 4 días + 10 días Camping:
  • Acceso a todos los conciertos y actuaciones.
  • Acceso a zona VIP.
  • Acceso a Backstage.
  • Acceso a zonas exclusivas.
  • Acceso a la zona de acampada del 29 de julio al 8 de agosto.
  • Acceso a las 6 pre-parties del Beach Club Live (del 29 de julio al 3 de agosto).
  • Parking de Novenes de Calatrava, Burriana.
  • Campeonatos de Voley y Fútbol Playa.
  • Descuentos en actividades náuticas.
  • Acceso a zona de patrocinadores.

Compra tu entrada --> pincha aquí!:)


Arenal Sound cerca de colgar el cartel de no hay billetes.