*Radio Nubes de Espejo*

lunes, 11 de abril de 2011

Maldita Nerea regresa con "Fácil"


Su nuevo album estará a la venta a partir del 17 mayo.
El nuevo álbum de Maldita NereaFácil, supone un planteamiento totalmente diferente de trabajo, aún más vitalista que su anterior disco: Es un secreto… no se lo digas a nadie.  Y ciertamente, en tiempos de incertidumbre y ruido se agradece “un oasis de evasión, una sonrisa, una fórmula que nos recuerda que siempre hay una manera más positiva y sencilla de hacer las cosas”, explica Jorge Ruiz, líder de la banda Maldita Nerea. 
 
Fácil contiene diez nuevas y grandes canciones pop, de sonido luminoso y letras que principalmente persiguen un objetivo: ¡sonríe! Además,  da título al disco y presenta toda su filosofía que se estrena el próximo martes 17 de mayo. Maldita Nerea ha grabado grandes canciones para un disco, para la radio y para el directo. Y por supuesto, un trabajo bien hecho para conseguir que esas canciones lleguen a cuanto más público mejor.
 
Maldita Nerea llegó al gran público el pasado año, tal y como reconoce Jorge Ruiz, líder de la banda Maldita Nerea: “para nosotros, 2010 fue el año en que empezó todo”. Sus canciones comenzaron a sonar en las radios, y a pesar de llevar muchos años en la música ha sido uno de los grupos revelación, ganador de tresPremios 40 Principales en las categorías de Mejor Grupo, Artista Revelación y Mejor Canción por Cosas que suenan a….


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario