*Radio Nubes de Espejo*

sábado, 14 de mayo de 2011

Esta Semana Todos con Eurovision.

Eurovision 2011 llega esta noche a su punto final. Será a partir de las 21 h cuando dará comienzo la última gala del Festival, que tendrá lugar en el Düsseldorf Arena ante 24.000 espectadores y que podrá seguirse en directo a través de La 1 y Rtve.es
Hace apenas un mes las casas de apuestas, la prensa especializada y el mundo eurofan daban prácticamente por hecho que Eurovisión 2011 lo iba a ganar el tenor de 21 añosAmaury Vassili, que representa a Francia con una canción cercana a la ópera y con letras en corso.
En el ensayo general del viernes por la noche (en el que los artistas actúan como si se tratara de la final debido a que es la actuación que valoran los jurados de los países)Vassili no falló y conquistó al público y a las cámaras con su saber estar en el escenario, su potente voz y su rostro angelical.

Favoritos a pocas horas de la final

Sin embargo, desde hace unos días, y especialmente desde que actuaron en lasegunda semifinal, hay un nombre que suena más fuerte que nunca entre los favoritos:Jedward. Se trata de los hermanos gemelos de 19 años John y Edward Grimes, que representan a Irlanda con la canción “Lipstick”.
Quien los ve por primera vez haciendo de las suyas por el backstage del Düsseldorf Arena probablemente los tacharía de frikies. Sin embargo, sobre el escenario son maestros en el arte del entretenimiento, en pocos segundos consiguen meterse al público en los bolsillos de sus chaquetas de lentejuelas rojas, y prueba de ello es que en el ensayo general la suya fue la actuación más aplaudida junto con la de Lena, representante de Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario