*Radio Nubes de Espejo*

miércoles, 18 de abril de 2012

Rihanna estará en Rock in Río 2012


Se acaba de confirmar que Rihanna estará por segunda vez en Rock in Rio Madrid. Será el próximo 5 de julio la fecha en la que podremos volver ver a la cantante de Barbados en España.

Pero no estará sola, ya que la acompañarán ese mismo día, el grupo Swedish House Maffia y Calvin Harris, con el que ha a producido algún que otro tema como uno de sus últimos hits "We Found Love" y que con total seguridad se subirá al escenario con Rihanna para interpretarlo.

Con estas confirmaciones y con las anteriores, Rock in Rio se aleja de sus orígenes como festival de rock y se une a los cantantes más conocidos del panorama mundial.
 
Por el momento estas son las actuaciones cerradas en sus respectivos días por la organización del festival, a falta de que se cierre totalmente el cartel. El 30 de junio actuarán Maná, Lenny Kravitz y Macaco.

El 6 de julio será el día dedicado a la música electrónica y a los DJ, con David Guetta, la polémica incorporación de Pitbull. Además de Martin Solveig, Afrojack y muchos DJs más.

El 7 de julio el plato fuerte serán los Red Hot Chili Peppers, que estarán tambien con Incubus, Gogol Bordello y a Deadmau5 durante ese mismo día. 

Las entradas diarias están a la venta a un precio de 69 euros más gastos desde el 1 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario