El tema de un spot de San Miguel ya suena en todos lados
"Señoras y señores somos movimiento, este es el momento, juro que no miento, somos el motor de las calles en acción, sí!". Así de positiva suena Ciudadanos de un lugar llamado mundo, la nueva canción de Delafé y las Flores Azules, uno de los grupos españoles más de moda y que más está pegando este verano tanto en los medios de comunicación como en las calles. El tema, que suena en un spot de la cerveza San Miguel ya se escucha en todos lados, y el vídeo está siendo un auténtico pelotazo en las redes sociales.El vídeoclip, rodado entre Barcelona, Moscú, Estambul, Berlín y Londres, es una de las piezas angulares de esa campaña. La originalidad del clip, el ritmo de la canción y algunas de las caras conocidas que aparecen brevemente en el vídeo (el grupo indie Mendezt, el disñador Gori de Palma o el ilustrador Adriá de Izaguirre) han sumado para que se convierta en todo un fenéomeno.
Albergue León
CB542A
coches de segunda mano
despedida de soltero
detalles de boda
enviar flores
geotermia bizkaia
levantamientos topograficos
muebles
psicologos valencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario