*Radio Nubes de Espejo*

miércoles, 22 de febrero de 2012

Feeling You el nuevo temazo de Soraya Arnelas


Soraya vuelve a las pistas de baile por todo lo alto. El año pasado, Soraya se coronó como la reina del dance mundial gracias a hits como Live Your Dreams junto al star Dj francés, Antoine Clamarán, a su residencia en Amnesia Ibiza en las fiestas Pop Star By Brian Cross, y a su gira por los cuatro continentes, compartiendo escenario con artistas de la talla de David Guetta, John Digweed, Chuckie, Eric Prydz, Taio Cruz, Craig David, Kelly Rowland, Inna o la mismísima Kylie Minogue. Parece que 2012 va a ser de nuevo un paso adelante para la artista extremeña. 

Hoy Soraya, pone a la venta, su nuevo Hit, junto al histórico Dj y productor francés, Antoine Clamrán, Feeling You. El track ya es Top5 en los Dance Charts de Itunes, y augura otro increíble año, para la reina del dance español, más internacional.

Su vuelta al dancefloor internacional, fue el pasado Sábado, 26 de Noviembre, en el estadio Paris Bercy, en el festival que organiza la prestigiosa radio francesa Fun Radio. Allí, Soraya, presentó junto a Antoine Clamaran, su nuevo single, Feeling You, que está a la venta desde hoy en España. Un “come back” por todo lo alto, que avanza que el próximo álbum de Soraya, programado para 2012, va a ser una nueva revolución en cuanto a sonido y colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario