*Radio Nubes de Espejo*

miércoles, 8 de febrero de 2012

Inna triunfa en Ciudad Real en el Pop Star Festival

La cantante rumana llegó a Ciudad Real con motivo del Pop Star Festival que se celebró el pasado sábado en el Recinto Ferial y que contó con la asistencia de 4.500 personas.

A eso de las tres de la madrugada, Inna salió al escenario y volvió loco a todo el público allí presente que disfrutaron con la musica de la cantante rumana que en todo momento estuvo acompañada por sus dos bailarines. Inna cantó siete de sus temas más conocidos: Deja Vù, Club Rocker, Amazing, 10 Minutes, Un Momento, Sun Is Up y W.O.W. con la colaboración del sensacional con siempre, Brian Cross a los platos.


Antes de que Inna pisara el escenario, Marta Sánchez se encargó de caldear el ambiente con su Get Together y el remix de Soy Yo, remezclado para este tipo de fiestas junto al antes mencionado Brian Cross que hizo vibrar a todo el Pabellón Ferial de Ciudad Real cuando comenzó su sessión con el hit Levels de Avicii. También lo hizo la única deejay fémina de este festival, Agatha Pher.

Mención especial para el tambien dj catalán, Albert Neve que fué otro de los triunfadores del festival metiéndose al público en el bolsillo al remezclar canciones actuales y siendo un gran animador de masas que le permitó llevarse una gran ovación y el reconocimiento de todo el público. Hay que tener en cuenta que comenzó a pinchar después de que actuara Inna y eso siempre es dificil de superar.

Desde Radio Nubes de Espejo y siempre desde nuestra humilde opinión creemos que Albert Neve, fué sin duda el mejor DJ de todo el Pop Star Festival de Ciudad Real, sin quitarle protagonismo a Brian Cross.

El broche final a esta gran fiesta lo puso Taito Tikaro que fue el encargado de poner el sonido Tech-House para cerrar un festival que esperamos que vuelva a repetirse por tierras manchegas.

No queremos olvidarnos de esos deejays de "menor entidad" pero no de talento que son los ciudadrrealeños Wifly y John Proyect, el extremeño Albert Martí y el catalán Oriol Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario