*Radio Nubes de Espejo*

jueves, 22 de septiembre de 2011

DJ Pipy

Tenemos el gusto de presentaos a la única Dj Femenina que participará el próximo Viernes 23 de Septiembre en nuestra 2ª Edición Techno-House-DJ's a las 16:30 horas en Radio Nubes de Espejo, ella es Dj Pipy.

Esta Dj conquense de 22 años, nacida en Septiembre de 1989, comienza su carrera en el mundo dj en el año 2007.

Después de mantener contacto desde muy joven con muchos tipos de música electrónica, se decanta por el poky, hardhouse, trance y progresive, mezclados al subidón con cantados actuales o remember.

A día de hoy ha pinchado muchos estilos, desde house progresivo a techno, hardcore hasta el poky más contundente. Pero sin duda alguna, con los que más se siente identificada son el hardhouse (sobre todo británico), melodías trance/progresivas y cantados procedentes del italodance y eurodance.

Sus mayores influencias han sido los dj's nacionales Borja García y Christian Millán; especialmente la música que hicieron sonar en lo que fue una gran sala madrileña llamada NEW JAKE, cerrada allá por el 2004.

Sus sesiones se caracterizan por la variedad musical que poseen, en las que podemos escuchar temas de todos los estilos, combinados de la mejor forma posible para que puedan gustar al mayor número de público.

Podeis contactar con ella para cualquier sugerencia, felicitación, petición o contratación para algún evento en:

Tuenti: Dj Pipy
Twitter: http://twitter.com/#!/PipyPiriPipi
Correo Electrónico: djpipy@hotmail.com

SIGUENOS Y AGREGANOS EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario