*Radio Nubes de Espejo*

sábado, 3 de septiembre de 2011

Melendi, un señor de los pies a la cabeza.

Ayer, día 2 de Septiembre, Melendi actuó en Daimiel (Ciudad Real), demostrando que es un gran cantante.


El día se presento con lluvia en la localidad, muchas personas se encontraban nerviosas, ya que se barajaba la suspensión del concierto. Después de estar todo el día lloviendo, parece que un par de horas antes de la actuación deja de llover.

La espera a que empiece el concierto se hace mas nerviosa ya que se teme a que cuando empiece a cantar comience a llover y se suspenda.

Son las 22:45 horas aproximadamente y comienza el concierto, junto a un par de gotas. Todo el mundo empieza a cantar y disfrutar del concierto a pesar de que la lluvia cayese cada vez mas rápido, la gente mira al cielo y se teme lo peor, que finalice por el motivo de la lluvia, pero Melendi decide dar el concierto pese a lo que pese.
Después de llevar una hora de concierto, los técnicos retiran al cantante, la lluvia era muy intensa, pero Melendi bromeando dijo: "El concierto continua aunque me pueda quedar aquí pegado, pero veo muchos operarios de protección civil cerca." y así fue siguió cantando 45 minutos mas, mojándose como todo el mundo y dando un gran concierto.

Ahí demostró a todo el mundo que a el lo que le gusta es cantar pese a las condiciones climatologías y que es un gran artista.

2 comentarios:

  1. Holaa :)
    bueno.. yo queriaa deciros que como ya se demuestra melendi es un artista de los pies a la cabeza y que sabe lo que el mismo hace,eso esta demostrado :)
    y bueno.. para mi melendi.. cuando canta su musica pss bueno mas bien canta la realidad lo que hay aora no? y bueno el piensa en el amor mas que todo y eso hace lo bueno de melendi ^^

    Bueno y que yo soy una chica de bilbao,Que hace poco actuo en un concierto al aire libre y bueno estubo muy bien la verdad ^^
    Y bueno lo que me gusto de el Que mientras cantaba giñaba el ojo a las chicas ejej =P
    y bueno , yo estaba en primera fila y le hice el simbolo de un corazon con las manos, me señalo y me giño.. que majo.. siempre lo llevare en el recuerdo de mi corazon :)
    Melendi sigue asi con tu musica y con tu forma de ser. Tienes a tus fans ENLOQUECIDOS , sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. Gran concierto si señor!!Unos de los mejores de los que llevo a la espalda!! Menudo Crack!!

    ResponderEliminar