*Radio Nubes de Espejo*

jueves, 13 de octubre de 2011

Metallica lanza nuevo disco "Lulú" el 2 de Noviembre


Los fans de Metallica están de enorabuena, dentro de apenas 15 días Metallica lanza nuevo disco al mercado. En esta ocasión ha decidido asociarse con Lou Reed llamado también el padre del rock alternativo para su nueva producción la cual han nombrado Lulu, inspirado en la obra “Lulu plays”.

La venta del nuevo álbum estará disponible para el público a partir del 2 de noviembre y no 31 de octubre como se creía, esto debido a que hubieron pequeños atrasos y cambios de los cuales no quisieron hablar.

El disco contara con 10 canciones, las cuales están siendo grabadas en Berlín (Alemania), la banda ha mencionado que los sencillos serán grabaciones de alta calidad inspirados en las obras: “El espíritu de la tierra” y “La caja de pandora”, del escritor alemán Frank Wedekind.

El objetivo de Lou Reed según cuenta es dar vida a Lulu quien es una bailarina. Agregando además que es un sueño hecho realidad el poder tocar con Metallica siendo el mejor grupo que ha podido encontrar.

La agrupación se muestra ansiosa por compartir esta nueva música agregando además su interés por compartir la gran experiencia de la música que han logrado crear.

1 comentario: