*Radio Nubes de Espejo*

lunes, 3 de octubre de 2011

Pereza se separa temporalmente para explorar proyectos por separado.


"Así a bocajarro, queríamos contaros que este año no habrá disco de Pereza. Nos hemos encontrado con un repertorio muy extenso y nos ha resultado complicado confeccionar un sólo disco. Sentimos que es un buen momento para descansar investigar y desfogar por otros lados". Este es el comienzo del comunicado enviado por Rubén y Leiva que han distribuído a Sony y en el que cuentan sus próximos planes: "Hacer un disco cada uno, disfrutar de la experiencia desde la intención más sanota. Qué coño! y jugar un poco a los X-pensive Minos, que también nos hace gracia... Aún así, no vamos a dejar de dar conciertos de Pereza en el 2012".

"Al margen de nuestra correrías individuales, será de puta madre juntarnos para hacer conciertos, rockear, vernos los caretos y brindar por el encuentro. Vosotros, nosotros.. Lo más importante de todo es que el colegismo y el amor Ruben-Lei siguen intactos. Es, ha sido y será siempre nuestra prioridad". 

"Así estan las cosas y así os las hemos contado, que decía el locutor. Gracias por seguir ahí, nos vemos pronto amiguitos. Se os quiere", concluye el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario