*Radio Nubes de Espejo*

martes, 1 de noviembre de 2011

DJ David Ardila


Bueno aquí os traemos otro DJ del que se va ha hablar mucho y sobre todo escuchar en Radio Nubes de Espejo. Se trata de David Ardila un cacereño que aterrizará todos los Domingos a partir del 6 de Noviembre de 22:00 a 23:30 horas con su programa "Weekend Música" para traernos las novedades de la música electrónica además de ponernos las pilas para afrontar mejor la semana con una sessión en directo con la música bailada y conocida del momento.


Aquí os dejo os dejamos su biografía:

David Marques Ardila,conocido como David Ardila en el mundo DJ,nació en Plasencia (Cáceres) en 1993.Desde pequeño siempre le apasionó la música,pero sería la música electrónica lo que verdaderamente le gustara.Muchas horas fueron las que se pasó escuchando House,Dance,Techno y demás estilos de esta música antes de dar el salto y aprender el buen oficio de DisckJockey en el verano de 2009.Aprendió de forma casi autodidacta pero apoyado por un pequeño comerciante de su cuidad llamado Jorge Núñez y que tenía en su tienda,Fashion&Bob, y un completo equipo para pinchar (Pioneer DJM 500 y 2 Technics MKII).Gratuitamente se convertió en su mentor para enseñarle a mezclar y a pinchar con vinilos que le cedía simplemente porque veía a un muchacho emocionado con la musica y con unas ganas inmensas de aprender.

Posteriormente,y después de unas cuantas fiestas,David Ardila se matricularía en el curso de DJ´s Bbrothers,donde Javi Díaz le enseñaría el resto de conocimientos y bases para poder ser un auténtico DJ.Obtuvo el Título de DJ de Club oficialmente en 2010 y desde entonces ha pinchado en las pricipales salas de los alrededores de su localidad como la Sala Impacto (Plasencia) o Suite 19 (Navalmoral de la Mata) entre otras.

Actualmente David Ardila se ha trasladado a Madrid en busca de hacerse un huequillo en este mundillo tan duro como es el de la música en este ámbito.

Se pueden escuchar sus sessiones enhttp://soundcloud.com/david-ardila

Además podeis localizarlo y hablar con él en:

Tuenti: David Ardila 

Twitter: @DavidArdilaDj

4 comentarios:

  1. y daremos muuuuuuuuuuuuuucha caña!!

    ResponderEliminar
  2. Grande David Ardila con su programa WEEKEND MÚSICA...¡¡Récord de Audiencia!! El Próximo Domingo de 22:00 a 23:30 horas Más y Mejor. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. http://weekendmusica.blogspot.com/ el blog de Weekend Música

    ResponderEliminar