*Radio Nubes de Espejo*

martes, 15 de noviembre de 2011

LOS 15 DE RADIO NUBES DE ESPEJO...¡¡También son de Récord!!


Si la semana pasada os comentabamos que el programa "WEEKEND MÚSICA" presentado por David Ardila, anotó récord convirtiendose en el programa más escuchado de Radio Nubes de Espejo hoy os traemos otro Récord y es que...

LOS 15 DE RADIO NUBES DE ESPEJO presentados por Felipe ¡¡¡Tambien arrasan en Audiencia!!!

Se ha convertido en el 2º Programa MÁS Escuchado en Radio Nubes de Espejo con más de 130 oyentes. Consiguiendo elevar la escasa audiencia que tenia la Radio los Sábados en la franja de la tarde.

Recordemos a todos los que no escucharon el Programa que se emite todos los Sábados de 17:00 a 18:15 horas y los Miércoles de 20:30 a 21:45 horas para todos aquellos que no lo puedan escuchar el Sábado se vuelve a repetir.

Durante la emisión de LOS 15 DE RADIO NUBES DE ESPEJO Felipe nos va presentado las 15 Canciones que tod@s los seguidores, lectores y oyentes de su programa han votado durante la semana en la encuesta que está en la página que su programa tiene en este blog.

Esta Semana el Nº1 ha sido...Rain Over Me de Pitbull y Marc Anthony aunque el próximo Sábado la cosa puede cambiar.

Os dejo con la página del Programa en la cuál podeis votar vuestras 3 Canciones como máximo que quereis que aparezcan en el ránking: http://nubesdeespejo.blogspot.com/p/los-15-de-radio-nubes-de-espejo.html

También podeis unios a su Página de Tuenti que es LOS 15 DE RADIO NUBES DE ESPEJO

¡¡Felipe os espera Todos los SÁBADOS de 17:00 a 18:15 Horas o puedes escuchar la repetición del Programa los MIÉRCOLES de 20:30 a 21:45 Horas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario