*Radio Nubes de Espejo*

lunes, 7 de noviembre de 2011

WEEKEND MÚSICA arranca con Récord de Audiencia



Espectacular comienzo de David Ardila con su programa Weekend Música, que se emite todos los Domingos de 22:00 a 23:30 horas en Radio Nubes de Espejo.

Weekend Música es un programa, en el cuál David Ardila nos presenta las novedades de la música techno, house y electrónica sobre todo aunque también se decanta por ponernos algunos remix-dance. Además pincha sus sessiones en directo y cuenta con colaboraciones de otros DJ'S.

A la espera de reagrupar todos los datos de las plataformas en las que se emite Radio Nubes de Espejo, por el momento contabilizamos los 100 oyentes que escuchado a nuestro compañero cacereño en esta página a los que hay que sumarle los que le han escuchado a través de las otras páginas como la de Fútbol de Segunda o la de otro de nuestros compañeros, DJ Gazkez además de la página que tiene esta radio en la plataforma de Radionomy. Por lo que calculamos que podría acercarse a los 200 oyentes.

Pese a la fuerte competencia con la que contaba, ya que muchos amig@s nuestros de Tuenti, TwitterFacebook se han decantado por ver la popular serie de Telecinco, Aida y sobre todo una gran mayoría han querido seguir en directo los Premios MTV en los cuales Lady Gaga ha sido la gran triunfadora.

De todas formas desde Radio Nubes de Espejo le damos nuestra más sincera enorabuena y le garantizamos que seguiremos apostando por él y promocionandole con todos los medios que tenemos.

A los demás os animamos a seguir escuchando este pedazo de programa, y si aún no lo has escuchado tienes una oportunidad el próximo Domingo de 22:00 a 23:30 horas.


1 comentario:

  1. Gracias al equipo de Radio Nubes de Espejo por darme la oportunidad de emitir mi programa por esta fantástica Radio!

    ResponderEliminar